"CASA DE MUÑECAS. SEGUNDA PARTE"

  • Publicado en Noticias
El estreno en Broadway de "Casa de muñecas. Segunda parte" de Lucas Hnath, fue la sensación de la temporada, ampliando su temporada de exhibición, muy por encima de las obras no musicales. Críticas tan rotundas como "La mejor obra de la temporada" (The New York Times) o "Lo único que quiero hacer el resto de mi vida es hablar de "Casa de Muñecas. Segunda Parte" (The Washinton Post) ayudaron a este fenómeno que cosechó ocho nominaciones a los Tommy, entre los que destacan Mejor Obra, Mejor Dirección y Mejor Interpretación. Nuestro montaje que estará dirigido por Andrés Lima, e interpretado por Aitana Sánchez-Gijón, Roberto Enríquez y María Isabel Díaz, vamos a estrenarlo en octubre de 2018 en el Teatro Principal de Alicante, para continuar la gira posteriormente.
Leer más ...

"BURUNDANGA" por fin sale de gira!!

  • Publicado en Noticias
"Burundanga" de Jordi Galcerán, no ha hecho más que darnos alegrías. Después de siete temporadas consecutivas en Madrid, con más de 2.200 funciones...en septiembre de 2018 saldremos de gira!! Pero aunque estemos por las carreteras, también puedes seguir disfrutándola en el Teatro Lara donde seguiremos por mucho tiempo. Un lujo de compañía que encabezados por Eloy Arenas, conservan la ilusión y cuidan el espectáculo como el primer día.
Leer más ...

PLATEA 2018

  • Publicado en Noticias
Para el Programa Platea 2018 que pone en marcha el INAEM, tendremos disponibles "Casa de Muñecas. Segunda parte" de Lucas Hnath, con Aitana Sánchez-Gijón y Roberto Enríquez (estreno 12 de octubre de 2018 en el Teatro Principal de Alicante) y "Burundanga" de Jordi Galcerán, con el reparto original ( 7 temporadas consecutivas en el Teatro Lara ).
Leer más ...

ESTUPENDA CRÍTICA DE "SI LA COSA FUNCIONA" POR ANTONIO CASTRO EN MADRIDIARIO

Antonio Castro, en la edición de Madridiario.es, ha dicho sobre el espectáculo: "No sé si se debe a la inteligencia del escritor, a la adaptación o a la puesta en escena pero, en este caso, la cosa sí funciona" "Es una comedia agradable, de humor amable, llevada con excelente ritmo y estupendamente interpretada" "Woody Allen no es un escritor de dramaturgia enrevesada. Lo suyo son los diálogos brillantes, los chistes inteligentes y los personajes más aparentemente disparatados. Excelente, por cierto, la versión castellana." "Castrillo-Ferrer maneja muy bien el tiempo escénico en todos sus montajes y en este sabe imprimir el ritmo necesario a cada escena, siempre hacia arriba. La acción, por disparatada que sea, fluye con naturalidad. Está muy bien ayudado por los actores. José Luis Gil realiza, desde mi punto de vista, el mejor trabajo teatral hacia la fecha. Tiene un registro amplio y tiene sabiduría para romper la "cuarta pared" y hablar directamente al público cuando quiere hacerlo cómplice de sus problemas. Perfecto, además, en la colocación de los chistes, muchos de ellos servidos en bandeja por su oponente, Ana Ruiz."
Leer más ...